Robotifans:

Con la tecnología de Blogger.
RSS
Post Icon

knex



KNEX es a la vez una empresa y también una marca de juguete de construcción popular, que fue concebido inicialmente por Joel Glickman y la primera producida por la empresa KNEX Glickman que comenzó con su hermano Bob.Hoy, la empresa no sólo vende a KNEX? sino también otros dos famosos y populares juguetes de los niños de construcción: Lincoln Logs ® y Brio ®.
La idea de KNEX? llegó a Joel cuando estaba jugando con unas pajitas en una boda. El producto original, como se podría esperar del modelo de paja, se hizo con barras y conectores. Más tarde, el movimiento fue añadido, con los engranajes, poleas y ruedas. Un paso de desarrollo del Tercer movimiento incorporada con varios mecanismos: motores que se han integrado en los modelos y las unidades mecánicas. Una cuarta innovación permitió a los KNEX? de ser programado y llevado a CyberKNEX?.
Además de ampliar las capacidades de las partes, hubo otros cambios en KNEX? con el tiempo. Los colores de las partes del edificio cambiado, y cuando los modelos que se podrían construir ampliado para incluir los vehículos y el espacio con temas de los modelos, se añadieron las piezas cromadas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario